IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Presentación del I Plan de Juventud de Massanassa

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Presentación del I Plan de Juventud de Massanassa

27/03/2023

Viernes 31 de marzo a las 18:30h en el Espai Jove

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Massanassa, vamos a presentar el I Plan de Juventud de Massanassa, acto que tendrá lugar este viernes 31 de marzo a las 18:30 horas en las instalaciones del Espai Jove municipal (Edificio Sociocultural, 1º piso). 

Junto a esta actividad, se inaugurará la exposición "25 años de políticas de juventud". También, habrá una mesa redonda en la que participarán diferentes personas que han pasado por el CIJ-Espai Jove a lo largo de su existencia como usuarios/as o trabajando en el mismo, para contarnos cómo ese paso ha tenido relevancia en su vida.

Con todo, será una celebración de la evolución de las políticas de juventud en Massanassa, así como de la perspectiva de futuro y continuidad de las mismas. 

La jornada contará con la presencia del director general del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Jesús Martí, y del primer informador juvenil del Ayuntamiento de Massanassa y expresidente de la Asociación de Profesionales de la Juventud de la Comunitat Valenciana (APJCV), Ximo Cádiz.

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.