IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN:
  1. Portada >
  2. Trámites y gestiones >
  3. Ayudas y Becas >
  4. Deporte

Ayudas y Becas

volver

Deporte

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Massanassa ofrece la posibilidad de optar a las siguientes becas y ayudas:

 

AYUDAS A DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL O RENDIMIENTO O DIVERSIDAD FUNCIONAL



Beneficiarios: Deportistas de Alto Nivel o Rendimiento con vecindad administrativa en el término municipal de Massanassa de al menos 12 meses de antigüedad y que cumplan con el resto de requisitos establecidos en las bases reguladoras.

Cuantía: Lcuantía de esta ayuda para cada deportista será de hasta un máximo de 600,00 euros, sin que en ningún caso supere el 50% del presupuesto presentado.

Cuando el deportista acredite diversidad funcional, será de hasta un máximo de 1.000,00 euros, sin que en ningún caso supere el 50% del presupuesto presentado.

Esta ayuda será compatible con la percepción de otras subvenciones o ayudas públicas o privadas, siempre que la totalidad de las mismas no supero el coste de la actividad global subvencionada

Otros datos:

El Programa de trabajo a aportar podrá estar referido a la temporada deportiva 2019/2020 o al año 2020, en función de los calendarios de competición de las diferentes disciplinas deportivas e incluirá el presupuesto detallado de gastos e ingresos para el mismo periodo

Documentación: 

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.