IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN:
  1. Portada >
  2. Trámites y gestiones >
  3. Ayudas y Becas >
  4. Base de Datos Nacional de Subvenciones

Ayudas y Becas

volver

Base de Datos Nacional de Subvenciones

La Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) es el sistema que, de forma agregada, proporciona la adecuada transparencia a las subvenciones y demás ayudas que conceden las Administraciones públicas en España; en concreto, suministra información sobre las subvenciones y ayudas públicas concedidas por el sector público estatal desde 2014 y por el resto de las Administraciones públicas desde 2016. Su información es proporcionada por los órganos y entidades del sector público y se publica respetando y salvaguardando el honor y la intimidad personal o familiar de las personas físicas. La BDNS se regula en el artículo 20 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y se custodia en la Intervención General de la Administración del Estado.

Es posible consultar las convocatorias de subvenciones realizadas por el Ayuntamiento Massanassa realizando una búsqueda a través del siguiente enlace:

 
*Deberá seleccionar el campo "Entidades Locales" en el apartado concedente, escribir "massanassa" en el cuadro de texto y pulsar el botón "Buscar". Seguidamente, aparecerá una ventana emergente donde podrá seleccionar el Ayuntamiento de Massanassa. Una vez seleccionado, presione el botón "Procesar consulta". 

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.