IDIOMAcastellanovalencià
BUZÓN DE SUGERENCIASbuzon de sugerencias
ESTÁS EN:
  1. Portada >
  2. Vivir Massanassa >
  3. Massanassa Cultural >
  4. Auditorio Salvador Seguí

Massanassa Cultural

volver

Auditorio Salvador Seguí

El Auditorio de Massanassa Salvador Seguí es la infraestructura cultural más importante del municipio de Massanassa. Junto con el Edificio Sociocultural y la Sala Gabriel Cuallado completa los espacios destinados a los servicios de Cultura que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos para la realización de actividades teatrales, musicales, artísticas, etc. 

El Auditorio Salvador Seguí fue inaugurado el 29 de abril de 2016 y debe su nombre al catedrático de música Salvador Seguí, massanassero y destacado promotor de las actividades musicales en Massanassa. Fue durante años, el director artístico del ciclo de conciertos Música y Fiesta, que se celebra a finales de junio, como colofón a las Fiestas Mayores de San Juan.

El proyecto de construcción del edificio fue redactado por el estudio Gómez+Álvarez arquitectes, y para su realización se ha contado con la financiación económica de la Generalitat Valenciana y de la Diputación de Valencia.

Más información:

 
 
La solicitud para el uso del Auditorio puede descargarse en el apartado Solicitudes de esta página web (Asociaciones. Solicitud de Uso de Edificios o Instalaciones). 
© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.