IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. II Edición del Foro de Empleo Som Talent Massanassa

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

II Edición del Foro de Empleo Som Talent Massanassa

08/03/2023

Viernes 24 de marzo de 9 a 14h en el Pabellón Municipal

El próximo 24 de marzo se va a celebrar una nueva edición del Foro de Empleo de Massanassa en el pabellón del Polideportivo Municipal. 

Un maratón de entrevistas en el que se darán cita empresas y personas en búsqueda activa de empleo con la finalidad de cubrir las ofertas publicadas a lo largo de las próximas semanas en el portal web del Foro.

Las personas que se inscriban a través del portal massanassa.somtalent.es podrán postularse a las ofertas para intentar conseguir una de las entrevistas que se agendarán de 9 a 14 horas con las empresas participantes.

Cabe destacar que en la primera edición se consiguió la contratación de 57 personas y participaron 40 empresas.

Las inscripciones en las ofertas estarán abiertas hasta el día 22 de marzo a través del siguiente enlace. En este portal ya se pueden consultar las primeras empresas inscritas y las ofertas que han publicado, que en este momento ya superan las 100.

Este proyecto ha sido cofinanciado mediante la convocatoria conjunta de Diputación de València y la Generalitat Valenciana para la concesión de subvenciones a municipios y entidades locales menores de la provincia de Valencia para el fomento de la participación ciudadana, la transparencia y el buen gobierno 2023 por importe de 8.000 euros.

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.