IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. AEDL. Programa de incentivos a la contratación para jóvenes menores de 30 años (EMCUJU y EMPUJU)

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

AEDL. Programa de incentivos a la contratación para jóvenes menores de 30 años (EMCUJU y EMPUJU)

12/07/2017

Resultados baremación de candidatos

El Ayuntamiento de Massanassa contratará en los próximos días a 5 jóvenes menores de 30 años por un periodo de 7 meses para puestos de trabajo de archivero/a, animador/a sociocultural y peones de instalaciones deportivas.

Para llevar a cabo estas contrataciones, el Ayuntamiento se ha acogido a las convocatorias de subvenciones del Servef dentro del programa de incentivos a la contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y reguladas por la Orden 7/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Los candidatos a los puestos de trabajo han sido remitidos por el Centro Servef de Catarroja, y baremados según lo dispuesto en la Orden reguladora de las respectivas convocatorias. Los resultados de la baremación pueden consultarse en el apartado Bolsas de trabajo y Becas, de la web municipal.

Cabe destacar que el Ayuntamiento tiene previsto realizar más contrataciones dirigidas a otros colectivos, como por ejemplo, desempleados de larga duración.

Sobre las nuevas convocatorias previstas pueden solicitar información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Massanassa.

Más información en:

Agencia de Empleo y Desarrollo Local (en horario de lunes a viernes de 11:00h a 14:00 h.)

C/ Major, 15

Tel. 961251533

Email. aedl@massanassa.es

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.